Escuela Normal Tomás Godoy Cruz: continúan con normalidad las clases presenciales en el nivel Inicial y Primario

Los estudiantes de ambos niveles tienen garantizada la presencialidad bajo los protocolos y normativas sanitarias. Sólo el nivel secundario suspendió la presencialidad del 12 al 25 de abril.

La Dirección General de Escuelas junto a las autoridades de la escuela Normal Tomás Godoy Cruz, ubicada en la ciudad de Mendoza, comunican que se están desarrollando con normalidad las clases presenciales tanto en la Primaria 9-030 como en el Nivel Inicial 9-031.
Se informa a las familias que las clases presenciales de estos niveles continúan con los agrupamientos correspondientes y la total presencialidad en la institución del cuerpo docente. No tiene personal ni agrupamiento de alumnos en aislamiento.
El nivel Inicial y Primario continúa garantizando la presencialidad bajo los protocolos y las normativas sanitarias correspondientes.
Cabe destacar que solamente el nivel Secundario de la institución 9-002 ha suspendido la presencialidad desde el 12 al 25 de abril, sosteniendo el servicio educativo de manera virtual.