Escuela Vidal Amieva de Tunuyán: los alumnos se presentan ante la comunidad

Alumnos de la Escuela 4-075 Prudencio Vidal Amieva de Tunuyán realizaron un video filmado con drones, equipamiento que recibió la escuela por formar parte del Proyecto nacional «Escuelas del Futuro» durante 2018.

Toda la comunidad educativa participó de esta realización: alumnos, directivos, docentes, preceptores, administrativos y celadores de ambos turnos.

El video fue realizado por iniciativa del profesor Iván Sepúlveda y dirigido por los  profesores Alejandro Almecija y Santiago Hellvig.

La directora, Prof. Virginia Gitto, explica que «la escuela se sitúa en un contexto pleno de nuevas oportunidades que  permiten a sus alumnos elaborar nuevas perspectivas y nuevas miradas, creciendo como comunidad para transformar vidas y crear nuevas realidades».