Escuelas de San Martín participaron del Torneo de Ajedrez Escolar

torneo en san Martín 2La escuela Técnica 4-005 Josefa Capdevila organizó el Torneo de Ajedrez Escolar en el cual participaron estudiantes de nivel secundario de ese departamento. El certamen fue dirigido por los docentes  Ana Gutierrez, Cielo Ciruelo y Sergio Merlo.

Además contó con el apoyo del coordinador del Programa de Ajedrez Escolar, profesor Nicolás Marengo y de la Federación Mendocina de Ajedrez.

En esta ocasión participaron nueve escuelas de San Martín, lo cual refleja sin dudas la expansión del Ajedrez Escolar en el departamento, y en la provincia en general.

Desde a coordinación del Programa afirmaron que “el nivel fue muy parejo, con partidas que cobraron gran interés entre los presentes. Dicho evento tuvo lugar en las instalaciones del Club Casa España, y resultó ganador el equipo de la escuela 4-027 Moisés J. Chade, y el segundo puesto fue para la escuela 4-084 Simón Bolivar.

galeria

Fuente: Programa Provincial de Ajedrez Educativo