ESI colabora en la integración de la comunidad educativa

Ayer se desarrolló una serie de reuniones con familias para trabajar los lineamientos y ejes de la Educación Sexual Integral en la Escuela 1-646 Prof. Dionisio Chaca de Tupungato.

ESI_ ACOMPAÑAMIENTO TUPUNGATO

La Coordinación Provincial de Educación Sexual Integral realizó un acompañamiento a equipos directivos e inspectores técnicos en la implementación de ESI para articular integralmente escuela- familia en base a la importancia de socializar el proyecto para despejar las dudas e inquietudes de la comunidad educativa.

En este sentido, los encuentros se basaron en visibilizar las acciones, los contenidos y las actividades cotidianas de ESI que se llevan a cabo los docentes, de manera transversal dentro del proceso enseñanza-aprendizaje.

En la jornada estuvieron presentes la Inspectora Técnica de la Supervisión 56, la Inspectora Técnica de Artes Visuales, directivos del establecimiento escolar y las referentes del Equipo ESI.

Fuente: Coordinación Provincial  Educación Sexual Integral – DGE