Está disponible el «Orden de Méritos para el Ingreso a la Jerarquía Directiva» de nivel secundario

IMAGEN - JERARQUÍA DIRECTIVA-01La Dirección General de Escuelas, a través de la Dirección de Educación Secundaria y la Dirección de Educación Técnica y Trabajo, pone a disposición el listado de orden de méritos para el ingreso a la jerarquía directiva. Esto es, de acuerdo a la finalización de la tercera instancia del Concurso de Antecedentes, examen oral, llevada a cabo el pasado 9 de agosto.

Cronograma

Exposición del Orden de Méritos Provisorio: desde el 12 al 18 de setiembre de 2018 en el Portal Educativo y en las sedes de las Juntas Calificadoras de Méritos de Educación Secundaria y de Educación Técnica.

Período de reclamos: 12 al 18 de setiembre de 2018, de 8:00 a 12:30 hs, mediante nota presentada en la Dirección de Educación Secundaria.

Publicación del Orden de Méritos Definitivo: 19 de setiembre de 2018 en el Portal Educativo y en las sedes de las Juntas Calificadoras de Méritos de Educación Secundaria y de Educación Técnica.

Exposición de Vacantes Provisorias: desde el 18 al 20 de setiembre de 2018 en el Portal Educativo y en las sedes de las Juntas Calificadoras de Méritos de Educación Secundaria y de Educación Técnica.

Período de reclamo por vacantes: 18 al 20 de setiembre de 2018, de 8:00 a 12:30 hs, mediante nota presentada en las sedes de las Juntas Calificadoras de Méritos de Educación Secundaria y de Educación Técnica.

Publicación de vacantes definitivas: 21 de setiembre de 2018 en el Portal Educativo y en las sedes de las Juntas Calificadoras de Méritos de Educación Secundaria y de Educación Técnica.

Ofrecimiento de cargos de la Jerarquía Directiva: Se realizará en la escuela Nº 4-001 «José vicente Zapata», ubicada en Coronel Rodríguez 499 de la Ciudad de Mendoza, desde el 24 al 27 de setiembre de 2018.

Alta en el cargo directivo: 1 de octubre de 2018.

Para conocer el detalle de la documentación a presentar, consultar la resolución 0223-DES-2018

Resolución 0223-DES-2018

Orden de méritos provisorio