Están disponibles los padrones provisorios para la Elección de Cuerpos Colegiados

La Junta Electoral de Cuerpos Colegiados informa que ya se pueden consultar las listas para la elección será el próximo 12 de diciembre, en la que podrán participar docentes titulares y suplentes ingresados hasta el 2 de setiembre de 2018.

A continuación se detallan los datos clave para la elección, y en adjunto se pueden visualizar los padrones provisorios.

– Fecha de elección: 12 de diciembre de 2018
– Votan todos los docentes titulares y suplentes ingresados hasta el 02/09/18.
– Consultar padrones provisorios del 17/10 al 30/10 para verificar datos y realizar rectificaciones.
– Concurrir, en caso de no aparecer en padrones o presentar errores, a Junta Electoral DGE (Patricias Mendocinas 1157 – 3° piso – Capital) con la documentación correspondiente (DNI y certificado de servicio), de martes a viernes en horario de 10:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 hs. O a través del mail dge-juntaelectoral@mendoza.gov.ar, adjuntando la documentación requerida en formato digital.

Descargar archivo aquí:  Padrón Provisorio – Octubre 2018