Estudiantes del colegio Redentor, de San Rafael, participaron del Festival “Ser Voz”

Artistica 3Alumnos de 5° año del colegio PS-233 Redentor, de San Rafael, participaron del Festival “Ser Voz”, organizado por la Coordinación de Educación Artística, de la Dirección General de Escuelas.
Artistica 2Los chicos obtuvieron el primer premio y se hicieron acreedores de 25.000 pesos, dinero que fue utilizado para beneficiar ala institución educativa con la compra de un equipo de audio y la reparación de varios instrumentos musicales que necesitaban mantenimiento.
Cabe señalar que el colegio Redentor posee Bachillerato en Arte(Música), y tiene como proyecto institucional una orquesta con variados instrumentos musicales.