Estudiantes mendocinos prometieron lealtad a la bandera

Promesa bandera provincial 2020El gobierno escolar comparte con todas las familias mendocinas un mensaje para todos los estudiantes que debían realizar la promesa de lealtad a la bandera.

La Dirección General de Escuelas junto a toda la comunidad educativa conmemoró este 17 de agosto conmemoró al General José de San Martín en el 170 aniversario de su fallecimiento y compartió un video donde el Director General de Escuelas, José Thomas, toma la promesa de lealtad a la bandera provincial a alumnos y alumnas de diferentes niveles y modalidades.

La promesa de lealtad a la bandera, que realizan tradicionalmente estudiantes de cuarto grado y segundo año y también estudiantes de educación Especial y de la modalidad de Jóvenes y Adultos, este año no pudo realizarse de manera presencial debido a la emergencia social, por lo llevó adelante este acto de manera virtual y simbólica.

El gobierno escolar quiere compartir con cada niño, niña, joven y adulto que debía realizar la promesa a la bandera, este video en el que participaron de manera virtual algunos alumnos de escuelas de todos los departamentos representando así simbólicamente a todos los estudiantes de la provincia.
En este video queda representada la promesa de la bandera provincial, que encabezó el titular de la DGE.

Se adjunta el link para que todos puedan compartir el video en cada hogar: