“Experiencia Aprendizaje 2016”: están abiertas las inscripciones

Experiencia-AprendizajeEstá destinado a docentes, equipos directivos, supervisores e inspectores y su objetivo es generar espacios de aprendizaje que inspiren y motiven innovaciones en las prácticas docentes y en los equipos de trabajo.

La Secretaría de Innovación y Calidad Educativa Ministerio de Educación y Deportes de la Nación invita a participar del evento “Experiencia Aprendizaje 2016”, que se desarrollará los días 10 y 11 de noviembre en la Provincia de La Rioja.

La intención es en 2017, poder replicar este evento en las distintas regiones del país. “Experiencia Aprendizaje 2016” está destinado a docentes, equipos directivos, supervisores e inspectores. Su objetivo es generar espacios de aprendizaje que inspiren y motiven innovaciones en las prácticas docentes y en los equipos de trabajo. Para ello, el encuentro propone espacios de diálogo, de reflexión, inspiración, exploración, trabajo colaborativo, práctica y experimentación.

Se ofrecerán 12 talleres sobre emprendedorismo, dinámicas participativas, experiencia con TICs, estrategias para el liderazgo y la construcción de equipos, entre otros. Cada docente podrá asistir a dos talleres de su elección cada día.

Más información acerca de la propuesta en: http://bit.ly/2dHINYh y http://www.experienciaaprendizaje.educ.ar, donde se podrá encontrar el link para la transmisión en vivo del evento, respuestas a preguntas frecuentes vinculadas a los destinatarios, el puntaje docente, y la duración del encuentro.

Los interesados también pueden comunicarse por correo a experienciaaprendizaje@gmail.com o al 011 4129- 1090/91.

AFICHE INVITACIÓN

Fuente: Prensa DGE