Como es tradicional, cada año el Día de la Bandera se celebra con un acto oficial en la plaza Manuel Belgrano, ubicada en calle Sarmiento de Salto de las Rosas, Cañada Seca, con la presencia de autoridades municipales, provinciales, educativas, eclesiásticas y público en general, que asistieron al lugar para rendir homenaje a nuestro símbolo patrio y de identidad más importante.

Alumnos de las escuelas participantes realizaron la promesa e lealtad a nuestra enseña patria y las fuerzas policiales concretaron el juramento a la misma. Posteriormente se realizaron los tradicionales desfiles y así concluyó el acto con la preocupación por parte de la gente debido al día en que se ha realizado este acto, aduciendo que es una jornada posterior a la fecha determinada sobre el día de la bandera nacional, que es un día laborable, por lo cual muchos que hubieran querido asistir no pudieron hacerlo.

Fuente: Delegación Administrativa Zona Sur