Finalizó la inscripción para el concurso ¡Mi factura, por favor…! 2017

mifactura_porfavorSerán 92 equipos los protagonistas de la 15ª edición del certamen de cultura tributaria.

La Administración Tributaria Mendoza (ATM) en conjunto con la Dirección General de Escuelas (DGE) y la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) informaron que ha finalizado la instancia de inscripción del concurso ¡Mi factura, por favor…! correspondiente a escuelas de gestión estatal, de gestión privada y CENS.

Un total de 92 equipos de toda la provincia serán protagonistas de la 15ª edición. A los efectos de la organización, se distribuyeron en tres zonas regionales.

La zona Regional Centro se compone de 37 equipos, comprendidos por los departamentos de Lavalle, Las Heras, Capital, Guaymallén, Godoy Cruz y Luján de Cuyo.

Además, en la zona Regional Este se inscribieron 30 equipos, surgidos de los departamentos de Maipú, San Martín, Rivadavia, Junín, Santa Rosa y La Paz.

Mientras que en la zona Regional Sur participan 25 equipos, de los departamentos de Tunuyán, San Carlos, Tupungato, General Alvear y San Rafael.

La próxima instancia serán los talleres de Cultura Tributaria y Proyectos Sociocomunitario, que se desarrollarán en mayo.

Los talleres comprenderán dos encuentros en cada región, destinados a promover la reflexión colectiva y estimular el desarrollo del juicio crítico de los estudiantes para protagonizar la construcción de su comunidad.

Fuente: Prensa Gobierno de Mendoza