Fue presentada la Feria de Ciencias, Artes, Tecnologías y Deportes 2019

El gobierno escolar fortalece uno de los eventos educativos más importante donde participan todas las escuelas con el fin de compartir con la comunidad los conocimientos adquiridos de los estudiantes junto a sus docentes en distintas disciplinas.

El director General de Escuelas, Jaime Correas participó este jueves, junto a todo su gabinete, educativo del lanzamiento de la Feria de Ciencias, Artes, Tecnologías y Deportes 2019 realizado en el auditorio del Memorial de la Bandera ubicado en la ciudad de Mendoza.

Durante el lanzamiento estuvieron presentes más de 100 docentes, supervisores y directores de educación de los municipios, de todos los niveles y modalidades con el fin de fortalecer la participación en uno de los eventos educativos más importantes del país.

Mendoza obtuvo grandes resultados durante el 2018, fue la segunda provincia más premiada. Debemos seguir comprometidos con estos eventos que hacen que las escuelas generen un interés común, aprender a trabajar en equipo por proyectos, con un conductor, buscar objetivos y metas comunes. La Feria es un laboratorio que sirve para ponernos a trabajar todos juntos”, expresó Jaime Correas.

Por su parte, el director de educación de Técnica y Trabajo, Carlos Daparo, sostuvo que el lanzamiento sirve para coordinar las acciones y las planificaciones.

Este año implementaremos una novedad. Los docentes que participen podrán capacitarse de manera online. El año pasado capacitamos 2.500 profesores, este año queremos llegar a los 4.000 docentes”, dijo Daparo.

«La Feria implica que nuestros alumnos, desde nivel inicial hasta el superior, puedan mostrar sus conocimientos que realizan durante el cursado cada uno en su especialidad y categorías. Los proyectos están vinculados directamente a cada comunidad educativa y sus necesidades«.

Boton - GALERIA DE IMAGENES

Feria de Ciencias

flecha_dirInscripción Curso Virtual para asesores y evaluadores de Proyectos en Feria de Ciencias