Fundación Leer lanza la XVII edición de la Maratón Nacional de Lectura

El espacio tendrá lugar el viernes 27 de septiembre, y permitirá que tanto instituciones como familias de todo el país participen simultáneamente con los niños con el objetivo de transmitir los beneficios y el placer de leer.

El próximo viernes 27 de septiembre Fundación Leer abrirá la XVII edición de la Maratón Nacional de Lectura, una clásica celebración de la lectura que une a escuelas, bibliotecas, centros comunitarios, centros de salud, hogares y toda institución donde asistan niños y jóvenes, con el propósito principal de comunicar a la sociedad que leer siempre resulta beneficioso para el presente y futuro de nuestros chicos.

Con el lema, este año, “Leer para otros es llevar más lejos la lectura”, la consigna es que el día de la Maratón se lea junto a los chicos y se disfrute de una jornada de lectura y actividades.

La inscripción puede realizarse desde la propia institución interesada en participar, que podrá organizar actividades de lectura con los chicos e invitar a la comunidad a ser parte de la jornada.

Para realizar la inscripción y obtener mayor información, ingresar a maraton.leer.org.