GEM: está habilitada la nueva Declaración Jurada de Horas y Cargos

placa_GEMEl equipo de Gestión Educativa Mendoza (GEM) informa que a partir de este miércoles 13 y hasta el 31 de marzo, se encuentra habilitado, desde el Menú Principal de GEM, la nueva Declaración Jurada de Horas y Cargos. Se anuncia como DDJJ (Prueba). La misma se deberá consultar a modo de prueba y tiene como objetivo que cada docente de la escuela pueda ver la información de su propia DDJJ y, en caso de ser necesario, solicitar a la escuela que actualice el dato erróneo desde GEM. Al realizar estas correcciones la modificación en la DDJJ del docente será inmediata.

flecha_dirAcceso directo a la Declaración Jurada 2019

Para mayor información podrá consultar en el Manual para Escuelas ingresando a DDJJ escuelas  en donde podrá consultar cómo se deben realizar las correcciones a las declaraciones juradas de los docentes antes que entre en vigencia a partir del 1º de abril de 2019.

También se encuentra disponible el Manual para Docentes ingresando a DDJJ docentes el cual puede ser consultado por todos los docentes.

Manual para Escuelas

GEM - DDJJ escuelas