Habilitaciones de micros y conductores para viajes estudiantiles

Desde Nación se lanzó una campaña de concientización para que todos los ciudadanos puedan consultar y verificar la legalidad y habilitaciones de micros y conductores para realizar viajes estudiantiles.

La Dirección General de Escuelas en conjunto con la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT), informa que, todas las familias y las autoridades escolares, pueden acceder por diferentes medios a la fiscalización y consulta de vehículos, empresas y conductores que sean contratados para realizar viajes de estudios o cualquier actividad educativa y deportiva.

Desde el gobierno escolar se sugiere que ante la contratación de transporte, todos los interesados puedan confirmar las habilitaciones de los micros y sus conductores, para garantizar las mejores condiciones de los viajes estudiantiles.

Los interesados pueden acceder a : www.argentina.gob.ar/cnrt  o llamar al 0800-3330300

Es muy importante que entre todos tomemos conciencia de la importancia de garantizar las mejores condiciones de los viajes que realicen nuestros estudiantes.

Afiche_transporte_choferes