Hasta el 30 de abril estarán abiertas las pre-inscripciones para acceder al plan FINES

PLAN FINES logo accionHasta el 30 de abril de 2020 estarán abiertas las pre-inscripciones para aceder al programa.

El programa FINES está destinado a jóvenes y adultos mayores de 18 años que no completaron su educación secundaria.

Aquellos casos que tengan inconvenientes con la carga (que no sea el N° de teléfono), deberán enviar sus datos completos tal cual se lo solicita el formulario al correo: depjasecretaria@mendoza.edu.ar.

Al mismo pueden acceder alumnos provenientes de escuelas Secundarias Orientadas de gestión Estatal y Privada,  de escuelas de Jóvenes y Adultos, y estudiantes de escuelas Técnicas, solamente deudores de espacios curriculares del área básica de fundamentos (no talleres).

Los interesados deberán completar el formulario en el siguiente link: Pre-Inscripción Plan FINES

Posteriormente, podrán inscribirse en forma definitiva en las escuelas sede, con fecha a confirmar que se informará debidamente, al igual que la documentación a presentar.

Terminalidad Educativa-Plan FINES

Terminalidad Educativa_Plan FINES