III Encuentro de Reflexión en Arte, Identidades y tensiones en el Arte

El Instituto de Educación Superior Profesorado de Arte 9-014 IPA realizará el «3º Encuentro de Reflexión en Arte. Identidades y tensiones en el Arte y la Educación Artística». Serán los días 15 y 16 de septiembre.

En el encuentro se contará con la presencia de importantes referentes locales, provinciales y nacionales como: Lauro De María (Bs As), María Elsa Chapato (Santa Fe),  Jovita Kemelmajer (Mendoza), Javier Ozollo (Mendoza), Leila Roco (Mendoza), Cantautora Sandra Amaya junto a importantes referentes locales quienes ofrecerán charlas y capacitaciones.

Los destinatarios del encuentro son docentes de todos los niveles, estudiantes del área artística, artistas, hacedores culturales y público en general.

Para más información sobre la programación del evento y para completar el Formulario de pre-inscripción ingrese al siguiente link:  www.profesoradodearte.edu.ar/ipa/encuentro.html

La inscripción luego se debe pasar a confirmar por el Área de Extensión IPA 9-014 de martes a viernes de 18:30 a 20:30hs.

El «3º Encuentro de Reflexión en Arte. Identidades y tensiones en el Arte y la Educación Artística» fue declarado de Interés Cultural Departamental por el Honorable Consejo Deliberante de San Rafael.

afiche_encuentro_IPA