Portal Educativo mendoza.edu.ar

Tamaño texto
Inicio Noticias Ultimas Jornadas institucionales en Nivel Inicial y Primario

Jornadas institucionales en Nivel Inicial y Primario

Con el firme objetivo de concluir una etapa de diagnósticos se realiza una Jornada Institucional  en las escuelas de la provincia.

Durante el día en los establecimientos educativos de la provincia se lleva a cabo la segunda reunión ente los directivos y docentes para realizar un análisis sobre las enseñanzas adquiridas por los alumnos que se encuentran en este nivel.

De esta manera todos los docentes de la provincia viven hoy una jornada de reflexión que apunta a lograr grandes cambios en los próximos meses como será el acompañamiento de los padres a sus hijos durante esta etapa escolar.

Por su parte, el nivel inicial  también realiza una Jornada Institucional, organizada por el Consejo de Supervisores y la Dirección del nivel con el objeto de reflexionar sobre la etapa diagnóstica propia de esta época del año escolar que será base para la redacción del Proyecto Educativo Institucional 2013.

Al trabajar en un mismo objetivo, ambos niveles, se  producirán acciones articuladas en beneficio de las trayectorias escolares de los alumnos.