«Infinito Music Tech» en el Le Parc: los chicos construyen su propio instrumento electrónico

Sin título-1El sábado 24 de junio, Infinito por Descubrir (IxD), realizará la Music Tech, un evento que combina música y tecnología, donde podrán participar chicos de 10 a 18 años. El mismo se llevará a cabo de 10 a 17 horas.

EInstrumeto 2- MusicTl Espacio Cultural Julio Le Parc será la sede de este suceso musical. Los participantes podrán construir sus propios instrumentos electrónicos e interpretarlos al finalizar el encuentro.


Instrumeto 3 - MusicTInfinito por descubrir invita a los niños, niñas y jóvenes a ser parte de una experiencia donde ellos serán los protagonistas realizando sus propias creaciones. La Music Tech ofrecerá la oportunidad de que los participantes conozcan todas las etapas de construcción del instrumento que elijan: diseño, fabricación y programación de los mismos.


Instrumeto 1- MusicTAl cierre de la jornada se llevará a cabo un ensamble general dirigido por profesionales de la composición.
Infinito por Descubrir es un centro de innovación tecnológica, donde se brinda educación no formal a chicos en edad escolar primaria y media. Basado en el aprendizaje por proyectos, ésta propuesta formativa e innovadora cuenta con 4 laboratorios de distintas disciplinas tales como Ciencias, Multimedia, Fabricación Digital y Música-Sonido, además el Minilab que está destinado a los niños de 6 a 9 años.

Inscribite ahora!

Fuente: Infinito por descubrir Mendoza