Se trata de los grupos de baños de varones y niñas en planta baja, que incluyen nuevo contrapiso, recambio de mochilas, griferías y pintura. Además, se comenzará en breve la refacción de los baños del jardín de infantes. Habrá una inversión cercana a los $1,3 millones.

La Subsecretaría de Infraestructura Social Básica continúa con la reparación de los sanitarios de plante baja de la Escuela 1-259 Carlos Vergara, de Capital, trabajos que habían sido solicitados por la comunidad educativa.

En este sentido, se están arreglando los grupos de baños de niñas y varones, donde se incluye un nuevo contrapiso, recambio de mochilas, griferías y pintura general.

Además, está previsto comenzar en breve la refacción de los baños del jardín de infantes perteneciente a la escuela ubicada en la esquina de Martínez de Rozas y Moldes de la Sexta Sección.

Para estas tareas, que lleva adelante la firma Luis Ángel Rossi, está prevista una inversión oficial que rondará los $1,3 millones y un plazo de ejecución de tres meses.

Estas refacciones habían sido solicitadas por la propia comunidad educativa y por esta razón Infraestructura Social Básica comenzó a concretarlas lo más rápido posible.

Fuente: Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía