Inscriben para los cursos virtuales de la Agencia Nacional de Seguridad Vial

Están dirigido a docentes, agentes de viales de control y fiscalización y duran un mes. El objetivo es impulsar una nueva cultura vial y que los agentes tengan los conocimientos y herramientas necesarias para ejercer su actividad.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) anunció el lanzamiento de la segunda edición de los cursos virtuales de educación vial. Están destinados a docentes y a personal de control en la vía pública de todo el país, con el objetivo de capacitarlos y proveerles de todas las herramientas para formar una nueva cultura vial.

El año pasado, participaron 200 maestros y 200 agentes de tránsito. Los cursos son dictados por el equipo del Centro de Formación de la ANSV. Se dividen en cuatro módulos y son totalmente interactivos. Los participantes pueden apropiarse de la temática y adquirir mayores conocimientos para reproducir en su espacio laboral. La duración, en ambos casos, es de un mes.

Los cursos comienzan el 2 de mayo. Los interesados pueden inscribirse a través de www.seguridadvial.gov.ar. Más información, en cursovirtual@seguridadvial.gov.ar.

Fuente: Prensa DGE.