Instancia complementaria de exámenes para estudiantes de nivel secundario

Los días 21 y 22 de marzo, aquellos alumnos que adeuden tres espacios curriculares, podrán rendir para promocionar al año siguiente.

La Dirección General de Escuelas habilita una instancia complementaria para aquellos estudiantes de nivel secundario que adeuden tres (3) espacios curriculares.
Por medio de las resoluciones N 15 y N16, se establece la normativa para que las escuelas secundarias se organicen e implementen esta instancia.
Se informa también que es obligatorio para los estudiantes que se encuentren en esta situación, que cumplan la instancia de las clases de apoyo que se desarrollarán del 6 al 20 de marzo.
Cada escuela organizará esta importante instancia y tomará los exámenes correspindientes los días 21 y 22 de marzo.
Las instituciones educativas reservarán la vacante al curso inmediato superior una vez que hayan acreditado de manera correcta el examen.
A continuación se adjuntan las dos resoluciones correspondientes con la información completa.

PDF Descargar RESOLUCIÓN Nº 015-DES-2019

PDF Descargar RESOLUCIÓN Nº 016-DES-2019