Sitio Institucional DGE

Tamaño texto
  • Decrease font size

Programa Centro de Actividades Juveniles de la Subdirección de Políticas Socioeducativas- DOAITE

Desde el día 3 de septiembre y hasta el 31 de octubre, se desarrolla en nuestra Provincia en el marco del programa Centro de Actividades Juveniles de la Subdirección de Políticas Socioeducativas- DOAITE, la línea de acción de campamentos, la cual se enmarca dentro de la orientación Educación Ambiental y Campamentos cuyo objetivo es promover el cuidado del ambiente a través de los jóvenes.

Hasta el momento, han pasado por la base de campamentos 570 alumnos de las escuelas con Centro de Actividades Juveniles.

La actividad de Campamentos, se lleva a cabo en el camping “Ayúm Ellum”, ubicado en Valle Grande, Departamento de San Rafael.

Esta actividad se desarrolla desde el mes de septiembre hasta octubre del corriente año. El campamento esta preparado para que reciba aproximadamente 1.800 alumnos, de toda la  Provincia de Mendoza.

El equipo que coordina dichas actividades, está compuesto por: una Coordinadora General, seis Profesores de Educación Física y tres cocineros.

Adela Alvarez
Coordinadora Provincial CAJ

Dirección de Orientación y Apoyo Interdisciplinario a las Trayectorias Escolares

Dir. MARIA ROSA SFEIR