Sitio Institucional DGE

Tamaño texto
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Inicio Misión y Función Crédito fiscal. Aplicativo de A.T.M. vía web

Crédito fiscal. Aplicativo de A.T.M. vía web

Se encuentra activo desde el 27/12/2013 en el Portal de A.T.M. ( portal web ATM ) el aplicativo para que los agentes que optaron por crédito fiscal para el pago de la deuda por retroactivo de radio, puedan ingresar y seleccionar los impuestos a pagar con dicho crédito.

Buscar el banner que dice " COMPENSACIÓN DOCENTE " y el MANUAL DE USO .

Se necesita obtener por única vez la clave fiscal: Para ello, previamente consultar el Manual de Uso. Resguardarla para poner seguir utilizándola en otras opostunidades. Esperar que llegue el e-mail de confirmación para comenzar el aplicativo .

Tendrá que cargar datos personales y encontrará los impuestos (automotor y/o inmobiliario) que registra ATM como impagos. Tanto para el titular como para el cónyugue o conviviente registrado, cuyo DNI deberá ingresar para esta opción. El sistema le permitirá ir descontando desde el más antiguo en adelante hasta completar el crédito .

En caso que se completen todos los pagos hasta el 2013 y haya remanente de crédito, éste se podrá aplicar a los años fiscales futuros hasta su agotamiento .

Fuente: Dirección General de Administración

DGE