Sitio Institucional DGE

Tamaño texto
Inicio Subdirección de Legajos

Sub Dirección de Legajos Dir. Recursos Humanos

Informa a ustedes que la atención de público es en Casa de Gobierno Cuerpo Central 1ª sub suelo. los días

MARTES: 8.30 a 12 hs. - SIN EXCEPCIÓN.

JUEVES: 8.30 a 12 hs. - SIN EXCEPCIÓN.

VIERNES: 8.30 a 12 hs. - SIN EXCEPCIÓN.

Tareas y procedimientos que se realizan:

• Certificación de firmas: en los títulos emitidos por todas las escuelas de la provincia.
• Registro de títulos: para obtener los bonos de puntajes en las diferentes Juntas Calificadoras de la DGE:
Se presenta el interesado en esta Subdirección, se inscribe el título en un libro destinado para tal fin, se sellan, se firman y se devuelve al interesado.
• Certificación de firmas de constancias emitidas por Certificaciones y Diplomas, Archivo y Colegios Transferidos:
Se reciben de esta dependencia, se realiza la certificación y se devuelven a la oficina correspondiente o al interesado.
• Certificaciones de servicios para iniciar trámites jubilatorios (docentes y no docentes) y para actualización de haberes jubilatorios:
Se recibe copia de la renuncia condicionada y se completa el formulario correspondiente, en el que se informa la antigüedad del agente; en el caso del formulario de actualización se hace constar la resolución de baja.
• Certificaciones de antigüedad con destino a otras instituciones y otras provincias.
• Certificaciones de antigüedad y confección de formularios 044, para concursos de traslados, disponibilidades, acrecentamiento, etc., de nivel primario, CENS y medio:
Lo solicitan los interesados, los remiten las juntas o también se realizan por Sistema.
• Grabado de legajos:
Se reciben los legajos y documentación varia, se graban los datos personales y prestaciones de servicio en el Sistema de Recursos Humanos y se archiva dicha documentación en el legajo papel.
• Reconocimientos para bonificación de antigüedad: (Este trámite se gestiona ÚNICAMENTE, en de forma telefónica).
Se graban las prestaciones de servicios en el Sistema de Recursos Humanos, se realiza el cómputo y vencimientos (% y fecha) de antigüedad, se confeccionan los partes en el sistema el que es tomado por Gestión y trámites, para su bonificación. Se da de alta con el número de CUIL de los agentes que no figuran en el sistema de Partes.
• Confección de formularios para préstamos personales de los bancos y entidades crediticias:
La solicitan los interesados y se les entrega a ellos, para que Certificaciones y Reintegros informe sueldo.
• Grabado de títulos para bonificación correspondiente:
Se graban en el Sistema de Recursos Humanos y lo toma Sistemas para su bonificación.
• Desglose de Expedientes:
Una vez que los expedientes están resueltos, se desglosa la norma legal y / o documentación y se archiva el los legajos personales.