Jaime Correas visitó la escuela Juan Galo Lavalle de Villa Tulumaya

ampliacion-juan-galo-lavalle-201907Autoridades del gobierno escolar compartieron una jornada educativa junto a los estudiantes de nivel primario, docentes, equipo directivo y las familias.

El director general de Escuelas, Jaime Correas, visitó este viernes la escuela Nº 1-065 Juan Galo Lavalle de Villa Tulumaya del departamento de Lavalle, donde compartió junto a la comunidad educativa la muestra artística y deportiva de fin de ciclo lectivo.

“Además de compartir esta jornada educativa con los estudiantes y docentes, estamos celebrando la ampliación del espacio educativo, ya que se pudo resolver la ampliación y esto generó un espacio nuevo para que los estudiantes amplíen enormemente su patio y la posibilidad de hacer distintas actividades”, dijo Jaime Correas quién destacó la presencia de las familias.

Acompañaron al director general de Escuelas en esta visita la jefa de Gabinete, Graciela Orelogio y la supervisora regional Silvia Fernández.

Desde el gobierno escolar destacaron el trabajo realizado por la directora Ana María Quiroz y la supervisora María del Carmen Ojeda, quienes desde su compromiso y formación docente generan una escuela muy vital y que brinda un servicio educativo de alta calidad para todos los lavallinos.

A su turno Quiroz manifestó: “Nuestra escuela tiene la importancia de tener 807 niños y niñas. Para poder desarrollar esta muestra trabajamos de manera articulada y con ambos turnos. Es un momento donde la comunidad completa de la escuela Galo se une para poder evidenciar todo el trabajo que nuestros estudiantes hacen durante el año”.

Boton - GALERIA DE IMAGENES