Jornada sobre la historia de la educación en Mendoza

La Universidad Católica Argentina, sede Mendoza invita a participar de esta jornada que realizará el próximo jueves 26 de octubre. La misma tiene como objetivo comparar y descubrir la relación que existe entre la historia de la educación en Mendoza y la historia de la educación de Argentina, entre otros objetivos a tratar.

La Universidad Católica Argentina, sede Mendoza realizará la jornada sobre la Historia de la Educación en Mendoza. La cual tendrá como objetivo plantear la relación que existe entre la historia de la educación en Mendoza y la historia de la Educación en Argentina.

También, apuntará a descubrir las  etapas históricas de configuración y organización del sistema educativo en Mendoza y comentar ideas pedagógicas sostenidas por referentes mendocinos y explicar en qué medida esas ideas contribuyen a realizar en instituciones educativas.

La disertación estará a cargo de distintos profesionales del área como la profesora Elizabeth Lúquez,  la licenciada Marcela Hurtado y el doctor Francisco Muscará.

La jornada se realizará el próximo 26 de octubre de 18 a 21 horas  en la Universidad Católica Argentina, sede Mendoza, ubicada en  la calle Uruguay 750 de Godoy Cruz. El costo de participación es de $150.

Informes y Pre-Inscripción

ana_rodriguez@uca.edu.ar  –   Tel: 4429400 int. 118 de 9 a 16