Jornadas de Inclusión, Juegos y Deportes Para Todos convoca a profesores de Educación Física

El evento se llevará a cabo el martes 28 en el Estadio Cubierto Dr. Vicente Polimeni y los docentes que participen tendrán liberación de funciones.

Este martes 28, en el Estadio Cubierto Dr. Vicente Polimeni (ubicado en calle Julio A. Roca 401 del departamento de Las Heras) se llevarán a cabo las Jornadas de Inclusión, Juegos y Deportes para todos, organizada por la Supervisión de Educación Física Especial. Para dicha actividad, la Subsecretaría de Educación convoca a todos los profesores de Educación Física de las escuelas de gestión estatal de Capital.

 

Cabe destacar que los profesores de Educación Física que participen como capacitadores de las Jornadas tendrán liberación de funciones cuando el horario de su participación se superponga con el desempeño en el establecimiento educativo. En dicho caso deberán presentar el correspondiente certificado en su respectiva institución a fin de justificar la liberación de funciones.

 

El evento se desarrollará desde las 8:30 hasta las 12:30. En el siguiente PDF se adjunta el memorándum más la lista de profesores capacitadores confirmados.

 

MEMO Nº 58-SE-16 LIB-FUNC-JORNADAS DE INCLUSIÓN JUEGOS Y DEP (1)

 

Fuente: Prensa DGE