José Thomas mantuvo encuentros con referentes educativos de todo el país

Con el fin de compartir experiencias y realizar acuerdos que aporten a la calidad educativa del país, el director general de Escuelas dialogó con referentes nacionales y provinciales para fortalecer los procesos educativos.

El director general de Escuelas, José Thomas, realizó este jueves una ronda de encuentros con distintos referentes educativos durante su actividad en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Luego de haber participado el día miércoles de la 94º Asamblea del Consejo Federal de Educación, el titular de la DGE mantuvo encuentro con ministros de distintas provincias donde compartieron experiencias educativas exitosas y programas que funcionan en distintas jurisdicciones y que aportan a la calidad educativa.

Luego se reunió con el jefe de gabinete del Ministerio de Educación de la Nación, Matías Novoa, donde se dialogó sobre paritarias, inclusión en tecnología y cómo implementarla para llegar a todos los sectores educativos y de manera efectiva.

“Vamos a trabajar fuertemente en innovación tecnológica aplicada a la educación, entre otros temas. También mantuve una reunión con la ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Soledad Acuña, con el fin de escuchar e intercambiar acciones que aporten a la calidad educativa. Dialogar con los distintos ministros de nuestro país ayuda a que entre todos construyamos una educación equitativa e inclusiva”, expresó Thomas.

Ver esta publicación en Instagram

El Ministro @trottanico y los 24 representantes de las carteras educativas jurisdiccionales nos cuentan qué es la Educación. Escuchalos ??

Una publicación compartida por Ministerio de Educación ?? (@educacion.ar) el