Juegos Deportivos Escolares: el básquetbol se suma a las competencias de este año

deportes2017Las federaciones y asociaciones de vóleibol, futsal, balonmano y básquetbol colaborarán en la elaboración del reglamento de la nueva edición del encuentro.

Para avanzar en la elaboración del reglamento de los Juegos Deportivos Escolares 2017, funcionarios de la Subsecretaría de Deportes y de la Dirección General de Escuelas se reunieron la semana pasada con representantes del Instituto de Educación Física y de las asociaciones y federaciones de básquetbol, vóleibol, futsal y balonmano.

A diferencia del año anterior, la competencia que convocará a niños y jóvenes de escuelas de toda la provincia sumará el básquetbol a las tres disciplinas que se disputaron en el 2016 e incluirá a las categorías masculino y femenino.

El próximo 24 de febrero, las asociaciones y federaciones que participaron en el encuentro presentarán a los organizadores una propuesta para fijar las bases generales y específicas del reglamento de los Juegos Deportivos Escolares 2017.

Fuente: Prensa Gobierno de Mendoza