Bono de puntaje: validación y reclamos

Las Juntas Calificadoras de Mérito de Educación Secundaria Orientada, Educación Técnica y Trabajo y Educación Permanente de Jóvenes y Adultos comunican:

• Los docentes tienen plazo hasta el día domingo 6 de mayo para completar y cerrar su inscripción eligiendo la escuela en la que desean presentar su documentación. El sistema cerrará automáticamente las inscripciones que permanezcan abiertas. Se asignará, para presentar documentación,  una escuela del departamento en el cual acredita domicilio.
  • Los reclamos por errores en la validación de la documentación presentada se realizarán a partir del día 04 de junio de 2018 y hasta el día 15 de junio de 2018 desde el lugar de su inscripción siguiendo las indicaciones que aparezcan en pantalla.
  • Solo se atenderán los reclamos en los que existan errores en la validación.

Fuente: Junta Calificadora de Mérito del Nivel Medio.