La comunidad educativa de la escuela Albergue 8-361 Mtro. Pablo Pizzurno se unieron para celebrar al aniversario patrio

Alumnos y docentes de la escuela Albergue 8-361 Mtro. Pablo Pizzurno, participaron de un emotivo acto virtual que plasmaron en un video para compartirlo con toda su comunidad. Esta institución educativa se encuentra ubicada geográficamente en el secano lavallino de la provincia de Mendoza, allí asisten niños que viven en puestos alejados que se albergan por 8 días y también los que viven en el pueblo de San José.

Los precarios medios de comunicación por la falta de señal telefónica y de Internet, hacen que por estos días de pandemia se nos dificulte bastante el servicio educativo, pero el esfuerzo manifiesto tanto de docentes y familia hacen que todos juntos podamos asegurarlo a través de cuadernillos impresos y digitales como también con la ayuda de alimentos.

Este hermoso acto que hemos logrado realizar es muy valioso ya que ha sido una coordinación Escuela. familia y el empeño por realizar las actividades…. ¡¡¡Feliz día de la patria para todos!!!

Fuente: escuela Albergue 8-361 Mtro Pablo Pizzurno