La DGE acompaña a las familias en las trayectorias escolares

El gobierno escolar invita a padres y madres a compartir este espacio sobre agenda para el trabajo con los chicos en casa. El ciclo de videoconferencias comenzará este viernes a las 16.

La Dirección General de Escuelas invita a todas las familias a participar del ciclo de Webinars denominado “Bienestar en familia” que se dará comienzo el viernes 21 de agosto a las 16 horas, con el tema “La agenda de trabajo para el trabajo con los chicos en casa”.

Esta charla, a la cual se accede a través del portal educativo (www.mendoza.edu.ar), está destinada a todos los padres y madres que están acompañando a los estudiantes en sus tareas escolares. En esta ocasión disertarán las licenciadas María Luján Campoó y Carlina Medina sobre agenda para el trabajo con los chicos en casa.

Todo el ciclo

Este ciclo, que se desarrollará todos los viernes a las 16 a través del canal de Youtube de la DGE, busca incorporar herramientas que ayuden a las familias a organizar el trabajo de los chicos en casa, a ordenar sus tiempos y las tareas, a fomentar el hábito de la lectura, estimular el vocabulario; también busca crear conciencia de la importancia de los aprendizajes prioritarios.

Fuente. Prensa DGE