La DGE agasajó a personal con una sobresaliente trayectoria

dge_trayectoriaEn emotivos actos realizados en Casa de Gobierno y con la presencia del director General de Escuelas, Jaime Correas, personal de la DGE despidió a tres administrativas en el día de sus jubilaciones.

Este jueves, en tres emotivos actos realizados en Casa de Gobierno, personal de la Dirección General de Escuelas despidió a tres empleadas de largo servicio en la cartera educativa en oportunidad de efectivizarse sus respectivas jubilaciones.

agasajo1El primero de los actos se realizó en el pasillo del segundo piso del ala este, donde se hizo entrega de un diploma a la señora Dory Nancy Emín, administrativa con 38 años de servicio en la Dirección General de Escuelas. El evento contó con la presencia del director General, Jaime Correas, la secretaria general Adriana Bustos, el director de Recursos Humanos, Sergio Márquez, funcionarios y personal administrativo de distintas reparticiones.

agasajo2El director de Recursos Humanos, Sergio Márquez, expresó su gratitud en nombre del director General y sus compañeros por toda una vida de trabajo dedicada al trabajo en la cartera educativa. “Queremos desearte toda la suerte del mundo en esta etapa que comienza. Los que trabajamos en la DGE a veces vivimos más acá que con nuestras familias, y es por eso que generamos estas relaciones y estos sentimientos. No creo que sea una despedida para no vernos más, si no que volveremos a encontrarnos otra vez en la vida”, manifestó Márquez ante la agasajada, quien desarrolló labores en reparticiones como Personal, Salud Laboral y Secretaría General, entre otras.

agasajo3El segundo de los actos se realizó en el cuerpo central, en la oficina de Asesoría Letrada. En esta oportunidad, la agasajada fue la abogada Norma Rodríguez, de intensa trayectoria en la cartera educativa, con 47 años de servicio ininterrumpido. Compañeros y autoridades manifestaron su cariño y los mejores deseos en la nueva etapa que se inicia en la vida de la letrada.

El tercero y último de los actos se realizó en el primer piso del ala este, en la oficina del Honorable Concejo Administrativo,y la administrativa homenajeada fue Miriam Gracia, de gran actividad en la repartición. Funcionarios, compañeros y amigos despidieron a la agente con sobradas muestras de afecto constituido a través de largos años de labor conjunta.