La DGE continúa con el proceso de titularizaciones

1110En la tercera jornada de del concurso de ingreso a la docencia se otorgaron 70 cargos de maestros de materias especiales y en la tarde se ofrecerán 156 cargos para maestros de educación especial.

La Dirección General de Escuelas, entre la jornada del martes y la de hoy, ha titularizado cerca de 450 docentes en cargos de maestros de grados y maestros de materias especiales. Además en la modalidad de educación Jóvenes y Adultos obtuvieron su cargo titular 21 docentes.

Mañana, viernes 19 de febrero, a partir de las 9 deberán presentarse los postulantes a titularizar en el cargo de docentes de nivel inicial. Se otorgarán 156 cargos para esta modalidad.

Es importante remarcar que este sistema de titularización permite que cada docente logre su estabilidad laboral y un ordenamiento del gobierno escolar. Como todos los años, se puede seguir las titularizaciones vía on line.

0 0 votos
Votando