La DGE entregó libros en Godoy Cruz

El gobierno escolar continúa con la entrega de libros para el fortalecimiento de la educación mendocina.

La Dirección General de Escuelas entregó libros a 46 escuelas del departamento de Godoy Cruz para fortalecer las trayectorias escolares de los estudiantes mendocinos.

En un acto realizado en la escuela Nº 1-629 Carlos Pellegrini, las comunidades educativas recibieron un total de 2.159 libros entre los ejemplares de Klofky II y los de la colección de la autora Liliana Bodoc.

Estuvieron presentes el intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Salazar junto al director de Educación Primaria, Sergio Márquez; la inspectora General, Amelia Díaz; autoridades municipales, supervisores, inspectores seccionales y directores.

Participaron estudiantes de varias escuelas donde se realizó una actividad educativa para que todos los presentes compartan una jornada de trabajo.

galeria