La DGE lanza concurso provincial para nivel Inicial sobre la Independencia

También podrán participar las escuelas de educación especial y es organizada por la coordinación de la modalidad de educación Artística.Con motivo de la celebración de la Declaración de Independencia de Argentina del 9 de Julio, la Dirección General de Escuelas invita a todas las escuelas de nivel Inicial y educación Especial, tanto de gestión estatal como privadas, a participar del concurso denominado “Escenarios artístico lúdicos de Independencia en mi escuela”.

Esta acción educativa es organizada por la Coordinación de la Modalidad de Educación Artística y las escuelas presentarán sus proyectos y producciones desde el 25 de junio al 4 de julio del corriente año. Además deberán documentar fotográficamente o a través de un video el proceso y los resultados de los trabajos presentados.

Las escuelas ganadoras recibirán un estímulo al desarrollo del arte como campo de conocimiento en el contexto contemporáneo, al trabajo en equipo, a la creatividad y la innovación entre otros. También se seleccionarán 10 trabajos para menciones especiales.

A continuación se adjunta la CIRCULAR Nº 09-SE-18 emitida por la subsecretaría de educación con todos los requisitos y reglamento del concurso.

concurso_nivelinicial