La DGE  pone a disposición el simulador de haberes para el 2017

aula1A través de una consulta por medio de un link se podrá verificar como quedarán liquidados los sueldos para todo el personal.

La Dirección General de Escuelas informa que está disponible el simulador de haberes para personal docente y no docente. A través de un simple trámite en línea se podrá simular el salario docente y del celador.

La Dirección de Tecnologías de la Información deja para consultas del personal, un simulador de haberes que podrá utilizarse ingresando al link aplicaciones.mendoza.edu.ar/simulacion/,  donde se requiere incorporar información tal cual aparece en el bono de sueldo.

Para ver los datos que le pedirá el simulador, primero consulte el siguiente link: https://www.mendoza.edu.ar/wp-content/uploads/2016/04/ejemplo-bono.jpg

Los datos exigidos para el acceso son el número de legajo del agente y su fecha de ingreso al Estado, en cuyas pestañas podrá observarse un signo de interrogación que, al hacerle clic, exhibirá a modo de aclaración, la ubicación de las referencias solicitadas en el propio bono de sueldo.

Luego de haberse buscado la simulación correspondiente, se logrará visualizar la pantalla con los campos a completar con el CUIL, DNI, apellido y nombre, con los cuales se obtendrá la información respectiva sobre los haberes liquidados en el mes de enero y los haberes simulados según la propuesta paritaria 2017 en su primera etapa y segunda etapa.

Además, la oferta contempla  2.000 pesos (por cargo o 18 horas cátedra) en concepto de ayuda útiles escolares,  que se pagarán  1.000 pesos en Marzo del 2017 y 1.000 pesos en Agosto del 2017.

Se propone también un programa de cancelación de deuda de zona, que se pagará con bonos de la provincia de Mendoza.