La DGE recordó a Viviana Le Donne

A un año de su muerte, el gobierno escolar colocó una placa para recordar la tarea realizada por una gran funcionaria que puso en marcha proyectos para mejorar la calidad educativa de la provincia.

La Dirección General de Escuelas (DGE) colocó una placa para conmemorar a Viviana Le Donne, a un año de su fallecimiento. La tarea de la profesional  fue recordada y valorada por todo el equipo educativo que conforma la DGE, compañeros de trabajo y familiares.

Viviana Le Donne se desempeñaba como directora de Tecnología de la Información de la DGE. Sus compañeros de trabajo, quienes estuvieron presentes en el segundo piso del ala Este de la Casa de Gobierno donde se colocó una placa, la recordaron con mucho afecto.

El director general de Escuelas, Jaime Correas, recordó a Viviana Le Donne y destacó el trabajo que realizó. “Su acción es muy recordada por todos nosotros, ya que trabajó mucho por la modernización del sistema informático para crear mejores condiciones dentro del sistema educativo”, dijo Correas.

“Quisimos poner esta placa recordatoria. Su recuerdo es inspirador, ya que fue una persona que llevó adelante muchos proyectos dentro de la DGE, con una gran calidad humana y sus grandes conocimientos que generaban fuerza para mejorar nuestra tarea”, concluyó Correas

homenaje-le-donne06 homenaje-le-donne05homenaje-le-donne03 homenaje-le-donne04  homenaje-le-donne02