La dirección de Educación Técnica acordó acciones 2018 con supervisores

img-20180216-wa0031El pasado 14 de febrero, la Dirección de Educación de Técnica y Trabajo realizó una Jornada con supervisores de Educación Técnica y de Centros de Capacitación para el Trabajo. Fueron establecidos los lineamientos generales para el Ciclo Lectivo 2018 y se trabajó con informes estadísticos, carga de datos y matrícula por escuela.

También se puso en conocimiento la implementación anticipada para 1° año y 2° año de Escuelas Técnicas con trabajos interdisciplinarios y se contemplaron los requerimientos del Memorandun 0010/18, ya que la  Organización Operativa para este Ciclo Lectivo tiene como objetivo principal acceder a información precisa sobre las necesidades reales de Maestros de Enseñanza Práctica, Jefes de Sección y Jefes Generales de Enseñanza Práctica de Escuelas Técnicas de Nivel Medio.

Dirección y supervisores acordaron los temas a trabajar en las reuniones de Consejo Directivo.

El Director de Educación de Técnica y Trabajo, Néstor Américo, comentó que “desde la dirección se hará un acompañamiento constante a los supervisores,  maestros de práctica,  jefes de sección y a las instituciones educativas en general,  ya que ésta transformación y construcción colectiva en la Educación Técnica Profesional garantiza calidad educativa y seguimiento presencial en las escuelas como objetivo a alcanzar”.

Fuente: Dirección de Educación Técnica y Trabajo