La EAV 5-002 Adela Ponce de Bosshardt presentó su Muestra Anual de Danzas

esc_AdelaPonce_educ_artisticaEl martes 26 de noviembre, la Escuela Artística Vocacional 5-002 Adela Ponce de Bosshardt, de Ciudad de Mendoza, presentó su Muestra Anual de Danzas, denominada “Magia en movimiento”, en la sala Chalo Tulián de la Nave de la Universidad Nacional de Cuyo.

Esta escuela cuenta con un elenco de danzas muy variado y de todas las edades, desde niños y  jóvenes  hasta adultos mayores, y la oferta de danzas que propone a la comunidad son danzas clásicas, danzas españolas y tango.

La sala Roja de la Nave Cultural se vio colmada el martes por la noche cuando se presentaron en el escenario una variedad interesante de bailes; el primero fue una milonga, seguido por danzas españolas y, luego, danzas clásicas de un nivel avanzado y también danzas contemporáneas.

esc_AdelaPonce_educ_artistica_2Los aplausos vibraron en la sala en cada uno de los movimientos que se presentaron, inclusive se escucharon algunas ovaciones.

Las profesoras a cargo de estas asignaturas son: Danzas Clásicas: Rocío Calderón y Azul Margui; Danzas Españolas: Paola Videau; Tango: Georgina Moreno y Gustavo Lemos, quienes, acompañadas por su directora, Laura Ríos, llevan adelante las clases de más de 80 estudiantes.

Participaron todos los grupos de alumnos pertenecientes a los niveles principiante y avanzado, quienes demostraron ante los presentes un alto nivel artístico y se destacaron por sus llamativos vestuarios.

En el acto estuvieron presentes, representantes de la Coordinación de Educación Artística, como la subcoordinadora, Adriana Arenas, e Ivana Pizzuto, del equipo técnico, y el supervisor Américo Dángelo.