La EAV Mozart realizó el XI Encuentro de Conjuntos Vocales e Instrumentales

EAV_MOZART_ensamble inf-juvDesde el 23 hasta el 26 de octubre pasados, la escuela artística vocacional  Nº 5-008 “Wolfang Amadeus Mozart”, de Ciudad de Mendoza, fue la anfitriona del “Encuentro de Conjuntos Vocales e Instrumentales” que, desde hace 11 años consecutivos, organiza para su comunidad educativa e invitados de otras instituciones.

Este año, fueron invitadas las escuelas artísticas vocacionales de San Martín, Maipú y Kilómetro 8 de Guaymallén, las cuales presentaron diferentes grupos de los talleres que se imparten, como guitarra, teclado, flauta traversa, saxofón, trompeta, trombón, violoncello, canto, danzas folklóricas y percusión. Todos ellos actuaron junto a las bandas musicales de la propia “Mozart”, el “Ensamble Infanto Juvenil” y “La Mozart’s Vid Band”, ambas declaradas de interés legislativo en Ciudad de Mendoza.

Cabe destacar el excelente nivel de todos los partícipes, y su participación, así como el de la comunidad de la escuela y público en general, que apoya estas actividades con su asistencia regular.EAV_mozart-vid-band

Asimismo, vale subrayar el excelente trabajo que todos los profesores realizan con sus alumnos, poniendo en evidencia la calidad de enseñanza de la escuela Mozart, y de todas las escuelas artísticas vocales, donde asisten personas de todas las edades, y encuentran en ellas un espacio creativo e importante que apuesta a una sociedad mejor.