La EAV N° 5-013 Nilda Pallucchini de Rodríguez festejó sus 25 años de vida

Esc.EAV Nilda Palluchinni de Rodriguez_ 25 años_05_editada.Con el lema “25 años sembrando cultura y arte en Tunuyán”, alumnos y docentes de los talleres de Coro, Teatro, Danzas, Música y Artes Visuales de la EAV N° 5-013 Nilda Pallucchini de Rodríguez celebraron un emotivo acto en conmemoración de los 25 años de la creación de esta institución educativa emblemática del Valle de Uco.

Cabe destacar que en la oferta educativa de la escuela celebrante se incluyen talleres de Música (instrumental y vocal), Artes Visuales (con distintas especialidades), Danzas (de diferentes géneros y estilos) y Teatro (con talleres de actuación, escenografía, vestuario y maquillaje).

Además, se incluyen proyectos para atender a alumnos con discapacidades específicas como, por ejemplo, visuales (musicografía-braille), y contempla la integración de estos alumnos a otros talleres.