La EAV N° 5-030 de Junín realizó una muestra de todos sus talleres

Con el acompañamiento de una gran parte de la comunidad y familias de Junín, la Escuela Artística Vocacional N° 5-030 “S/N”, de Junín, realizó una muestra de sus talleres de Artes visuales, Danzas, y Música, con la temática elegida de la conmemoración de los acontecimientos sucedidos durante la Revolución de Mayo de 1810.

La directora de la institución, Andrea Bignert, explicó que se hizo una muestra de lo trabajado en el transcurso del corriente año, con la participación de todos los alumnos de la escuela, tanto los que recién se inician como los de años anteriores. Además, presentaron sus propuestas alumnos de diversas edades, debido a que este establecimiento del Este mendocino recibe desde niños de 4 años de edad hasta adultos.

Durante la jornada se desarrollaron muestras de los talleres de Guitarra, Teclado, Violín, Artes Visuales, Danza, Zapateo, Malambo y Teatro. También se pudo disfrutar de un momento especial cuando los profesores de la escuela se unieron en un ensamble para tocar diversas melodías que deleitaron a los presentes.

La institución tiene como objetivo principal la formación específica en Arte, dependiente de la Modalidad Artística, de la Subsecretaría de Educación de DGE.

galeria