La escuela 1-405 “Margarita Ulloa cumplió 75 años desde su creación

Esc.1-405 Aniversario_Margarita Ulloa_04_editadaEl pasado 24 de octubre la comunidad educativa realizó un emotivo acto para festejar un nuevo aniversario de esta prestigiosa institución. Al acto asistieron distintas autoridades del ámbito educativo y municipal.

La escuela de nivel primario 1-405 Margarita Ulloa se encuentra ubicada en la localidad de Palmira en el departamento de Guaymallén. Este año la institución educativa celebró sus 75 años de vida desde su creación.

Durante el acto autoridades de la institución manifestaron su sentimiento por la escuela y expresaron “la escuela, mi escuela, escalera de oportunidades a un futuro soñado, hoy cumple 75 años, dotada de una sensibilidad exquisita, hace de su vida una consagración a la enseñanza.  Dignificó al docente y además es admirable ejemplo de fe y constancia en los ideales que forjó siempre dentro de las aulas.

Al acto asistieron alumnos egresados del año 1957 y además realizaron una galería de imágenes que representaron la historia de la institución.

Boton - GALERIA DE IMAGENES

Fuente: Escuela 1-405 “Margarita Ulloa