La Escuela 1-565 “Patrocinio Recabarren” visitó el colectivo de Infinito por Descubrir

Esc 1-565 Patrocinio Recabarren_InfinitoporDescubrir_01_EditadaEl pasado 29 de mayo los alumnos de esta institución educativa vivieron una experiencia enriquecedora gracias a la visita del colectivo de Infinito por Descubrir y su Centro de Innovación.

Alumnos de la Escuela 1-565 “Patrocinio Recabarren”, ubicada en el barrio San Martín compartieron una mañana tecnológica de gran interés para toda la comunidad educativa ya que recibieron la visita del colectivo Infinito por Descubrir.

A través de esta experiencia pudieron compartir distintas prácticas tecnológicas, participaron alumnos de 4to a 7mo grado, quienes visitaron el colectivo itinerante que ese día se encontraba ubicado en la calle Potrerillos del Barrio San Martín.

La ocasión permitió que tanto los alumnos como los docentes que acompañaron, tuvieran la posibilidad de realizar actividades a través del uso de nuevas herramientas y un espacio lúdico para crear proyectos con base tecnológica.

Desde la institución remarcaron que tanto los directivos como los docentes sintieron un gran orgullo por esta posibilidad brindada a los alumnos de la escuela “Patrocinio Recabarren” ya que tuvieron la oportunidad de conocer, aprender y capacitarse como forma de aprender a aprender a fin de acercar a los chicos a las nuevas tecnologías.

Fuente: Escuela 1-565 “Patrocinio Recabarren” – Barrio San Martín