La escuela 1-706 Fernando Luis Abbona evalúa a sus alumnos a través de una propuesta innovadora

Esc.1706_ San Rafael_ Evaluación Formativa_02Esta propuesta forma parte del proyecto escolar que se hace en el marco de la celebración de los 25 años de la institución educativa. Se trata de una evaluación formativa destinada a los alumnos de 1º 7º.

La Escuela N° 1-706 «Fernando Luis Abbona», ubicada en el barrio el Sosneado de San Rafael, propuso en el marco del proyecto «Yo juego, tu juegas.. todos aprendemos», como iniciativa realizar Esc.1706_ San Rafael_ Evaluación Formativa_01una Evaluación Formativa, muy innovadora y divertida que es aplicada con los alumnos de 1º 7º, el último viernes de cada  mes durante el presente ciclo lectivo.

Esta iniciativa esta basada en la aplicación de las Resoluciones 1660/17 y 1822/16  en el marco de la celebración de los 25 años de la Institución educativa que se festejaran el próximo 27 de septiembre de 2019.

Los alumnos han demostrado jugando la adquisición de saberes a través del desarrollo de las capacidades fundamentales: comunicación, resolución de problemas, trabajo con otros, compromiso y responsabilidad, pensamiento critico  y aprender a aprender.

Fuente: Escuela N° 1-706 «Fernando Luis Abbona» – San Rafael