La escuela 4-008 “Fray Mamerto Esquiú” invita a participar de los Intercolegiales Culturales

Esc. Fray Mamerto Esquiú_Intercolegiales CulturalesSe trata de un proyecto educativo impulsado por la escuela que tiene como objetivo que docentes y alumnos presentes distintos proyectos relacionados a la diversidad.

La comunidad educativa de la  escuela secundaria Nº 4-008 “Fray Mamerto Esquiú” por sexto año consecutivo realizará los intercolegiales culturales “Aprendemos entre todos, Mendoza Tierra de Diversidad”.

Como todos los años invita a docentes y alumnos a participar con sus proyectos.  El evento se realizará el día 30 de octubre en la Nave Cultural de 8 a 14 horas. Se recibirán  proyectos en formato multimedial (conferencias, obras, videos, cortos, prezi, entre otros). La duración de cada presentación será entre 5 y 10 minutos.

Las escuelas que deseen participar podrán hacerlo hasta el 30 de septiembre en el siguiente mail eventosesquiu@gmail.com

Intercolegiales Culturales_Aprendemos entre todos_editado

Fuente: Escuela 4-008 «Fray Mamerto Esquiú»