La escuela 4-150 Dr. Pérez Elizalde realizó una maratón solidaria

Esc. Elizalde_ Maratòn Solidaria_04El lunes 2 de setiembre  se llevó a cabo la primer maratón solidaria organizada por la escuela 4-150 «Dr. Mario Pérez Elizalde,  con el apoyo de la Municipalidad de Godoy Cruz.

Con el objetivo de pasar un buen momento y donar lo recaudado a comedores comunitarios Esc. Elizalde_ Maratòn Solidaria_03de la zona se vivió una jornada marcada por la alegría de los alumnos de poder competir y ayudar solidariamente, participaron además alumnos y docentes de la escuela «Profesores Mendocinos».

El espíritu solidario se hizo presente y se alcanzó un número importante de donaciones.

Con la coordinación general del profesor Cristian Álvarez y los docentes del área de educación física se siguió un recorrido por las calles del barrio. Tanto la radio escolar como el Centro de estudiantes trabajaron en la difusión del evento.

Acompañaron en el trayecto personal de Control de Tránsito de la Municipalidad Esc. Elizalde_ Maratòn Solidaria_02de Godoy Cruz. El área de deportes del municipio también colaboró con la colocación del arco del triunfo, el podio, y medallas y premios para los participantes.

Para finalizar el evento se premió a los ganadores y se sorteo entre los todos los participantes varios premios. ParEsc. Elizalde_ Maratòn Solidaria_01a finalizar la directora profesora Laura Lucero se dirigió a la comunidad agradeciendo la presencia de los representantes de la escuela “Profesores Mendocinos” y a todos los que colaboraron en las etapas de difusión del evento, inscripción y recepción de las donaciones.

Compartimos el video https://youtu.be/y7UAN-LOoyE

Fuente: Escuela 4-150 «Dr. Mario Pérez Elizalde