La escuela 9-034 Severo Moreno invita a participar de la semana del reciclado

Esc. Severo Moreno_La Paz_Proyecto de Reciclado_01Se trata de una iniciativa de los alumnos 6º y 7º año del departamento de La Paz, quienes han organizado un evento denominado «Reciclar aparatos eléctricos electrónicos».

La Escuela 9-034 “Severo Moreno” del departamento de La Paz,  invita para la semana del 25 al 29 de noviembre de 2019 en horario de 8,00 a 12,00 a  reciclar todos tus aparatos electrónicos que no funcionan.

La propuesta es de los alumnos de Jornada Extendida de 6to y 7mo año de la institución, quienes quieren aportar su granito de arena en lo que afecta al medio ambiente, lo que se junte será enviado a RECICLARG (www.reciclarg.com) de la ciudad de Mendoza con quien se realiza una articulación en conjunto.

Desde la institución invitaron a todos los vecinos de ese departamento y de la zona Este, y de esa forma juntar los deshechos electrónicos al domicilio de la escuela  Ruta 50 km 934 del departamento de La Paz, provincia de Mendoza.

videos

Fuente: escuela 9-034 Severo Moreno